MEDIO AMBIENTE

SISTEMA INCREÍBLEMENTE EFICIENTE

Imagen de motocicleta Zero conducida por mujer

MEDIO AMBIENTE

ECOLÓGICO; Y MÁS ECOLÓGICO AÑO TRAS AÑO.

Los motores 100% eléctricos de Zero Motorcycles reducen las emisiones de CO2 y de gases nocivos sin utilizar las reservas de petróleo. Independientemente de toda razón política o personal, ahorrar petróleo o reducir los gases de escape aporta un amplio abanico de beneficios. De hecho, la red eléctrica año tras año es más eficiente y, por tanto, una motocicleta Zero con el tiempo será más eficiente energéticamente y más ecológica. Y para quienes aspiran a una independencia energética absoluta o a eliminar toda emisión, también es posible cargar una Zero utilizando fuentes energéticas totalmente renovables. Independientemente de dónde proceda la energía, es una liberación pasar por delante de una gasolinera y ver cómo siguen aumentando los precios hasta alcanzar nuevos récords.

Gráfica de emisiones

MENOS EMISIONES

Más de 50 estudios y análisis concluyen que los vehículos eléctricos permiten reducir las emisiones.

  • Los vehículos eléctricos permitirían reducir las emisiones de carbono en 49 estados de EE. UU, incluyendo algunos muy dependientes del carbón.
  • Para un coche: una reducción de emisiones de aproximadamente el 70%
  • Para una motocicleta: una reducción de emisiones de más del 90%

CADA AÑO, UN PILOTAJE MÁS ECOLÓGICO

  • Puesto que la red eléctrica es cada vez más ecológica, también lo son los vehículos eléctricos
  • Los coches eléctricos disminuyen las emisiones en los centros de población
  • Es más sencillo controlar la producción de algunos miles de centrales eléctricas que la de 200 millones de tubos de escape
Gráfica de energía renovable

Vive la experiencia eléctrica

Con nuestras motocicletas eléctricas Zero disfrutarás todos tus viajes como nunca, y ayudarás al medio ambiente gracias a sus motores cero emisiones.

Atrévete a vivir la experiencia 100% eléctrica

Y comienza a disfrutar todos los beneficios que te da una Zero. Sólo recarga su batería en cualquier contacto doméstico y obtén más de 250 km de autonomía.