TECNOLOGÍA

SOFISTICADO PERO SIMPLE.

Imagen de tablero Zero

MOTOR DE Z-FORCE®

El motor de Z-Force® fue desarrollado desde cero por Zero Motorcycles para optimizarlo en cuanto a eficiencia, potencia y tamaño. Con casi el mismo peso y volumen que los competitivos motores sin escobillas utilizados con aplicaciones similares, el revolucionario motor de Z-Force® produce un 130 % más de potencia y un 150 % más de par motor. El motor Z-Force®, incorporado en los modelos de máximo rendimiento de Zero Motorcycles, incluye un imán permanente interior (IPM) que mejora significativamente el rendimiento durante la conducción más exigente y permite mantener velocidades máximas más altas. Aún más impresionante, el motor compacto sin escobillas no requiere refrigeración líquida ni por aire, ni mantenimiento rutinario.

Al combinarlo con un pack de baterías Z-Force®, el motor, notablemente ligero y compacto, libera una potencia impresionante y una aceleración impactante. El motor proporciona una calidad de pilotaje única y produce un par motor del 100 % desde la parada para una aceleración instantánea y un increíble rendimiento al arranque.

Aunque increíblemente sofisticado, el motor de Z-Force® está diseñado para ofrecer al propietario una experiencia simple y estimulante. Todas las piezas adicionales, las preocupaciones de mantenimiento y el peso han sido eliminados para ayudar a los pilotos a centrarse en la mejor parte: el pilotaje.

Imagen de motor z-force
  • Más de 67 PS (50 kW) y 144 Nm de torque
  • Impresionante torque y una entrega de potencia más amplia
  • Diseñado desde cero por Zero Motorcycles para ser el mejor motor de motocicletas eléctricas
  • Eficiente, potente, compacto, sin escobillas y sellado
  • No requiere mantenimiento periódico
  • Refrigerado por aire: no requiere complejos sistemas de refrigeración

POWER TANK

INSTÁLALO EN CUALQUIER MOMENTO, LLEGA MÁS LEJOS.

El Power Tank de Z-Force® añade una capacidad de almacenamiento de 2,8 kWh al pack de baterías de cualquier modelo* Zero S, Zero SR, Zero DS o Zero DSR de 2014 o posterior. El accesorio Power Tank puede añadirse en el momento de adquirir la motocicleta o posteriormente. Por ejemplo, si compras una Zero S ZF13.0 de 2016 podrías mejorar tu motocicleta y conseguir una capacidad de casi 16 kWh en el pack de baterías si necesitas mayor autonomía. Con toda esta energía, podrás viajar hasta 317 km en ciudad o 158 km en autopista.

El Power Tank incluye un módulo de pack de baterías de Z-Force®, las piezas necesarias para su correcta instalación y carrocería adicional. Se recomienda que lleves la moto a un distribuidor autorizado de Zero Motorcycles para su instalación. Una vez instalado, la nueva carrocería consiste en una zona del “tanque” totalmente nueva. El Power Tank ocupa la zona normalmente destinada a la bolsa de tanque integrada.

*Ten en cuenta que el Power Tank no es compatible con las motocicletas que incorporan el accesorio Charge Tank.

Imagen de power tank
Imagen de pack de baterias z-force

PACK DE BATERÍAS DE Z-FORCE®

MÁS ENERGÍA. MENOS ESPACIO.

La tecnología de los packs de baterías de Z-Force® lleva revolucionando el sector de las motocicletas eléctricas desde 2007, cuando las primeras Zero salieron de la fábrica de Santa Cruz. El objetivo: más energía en menos espacio. Gracias a la química de última generación de las celdas de iones de litio y a los sistemas de gestión avanzada de las baterías, las motocicletas tienen mayor autonomía, alcanzan más velocidad y duran más. Una Zero S o una Zero DS pueden recorrer más de 320.000 km y seguir reteniendo el 80 % de la capacidad máxima original de los packs de baterías.

Además de la perdurabilidad, la tecnología de los packs de baterías de Z-Force® no precisa refrigeración activa ni mantenimiento periódico. El resultado es una línea completa de motocicletas eléctricas que ofrece un pilotaje estimulante ahorrando combustible y eliminando prácticamente todo el mantenimiento periódico del motor.

100% MODULAR

INTERCAMBIO DE BATERÍAS

Zero Motorcycles es el primer fabricante de motocicletas eléctricas en incorporar módulos intercambiables. La Zero FX y la Zero FXS pueden pilotarse utilizando uno o dos módulos de Z-Force®. En menos de un minuto se puede añadir o quitar un módulo. La carga se puede llevar a cabo mediante el cargador integrado de serie o mediante cargadores externos opcionales.

Zero Motorcycles sigue los mejores protocolos en la industria de vehículos eléctricos para asegurarse de que se reciclan todos nuestros packs de baterías de iones de litio. En cada batería se utilizan productos químicos reciclables gracias a programas de reciclaje de baterías que se van mejorando constantemente.

Los packs de baterías de Zero Motorcycles están diseñados para adaptarse a un amplio abanico de condiciones. Nuestra tecnología Z-Force® de última generación utiliza una nueva monitorización de celdas más precisa para garantizar una mayor autonomía, más potencia y mejor aceleración al arrancar.

Gráfica de sistema modular

Vive la experiencia eléctrica

Con nuestras motocicletas eléctricas Zero disfrutaras todo tus viajes como nunca y ayudarás al medio ambiente, gracias a sus motores cero emisiones.

Atrévete a vivir la experiencia 100% eléctrica

Y comienza a disfrutar todos los beneficios que te da una Zero. Sólo recarga su batería en cualquier contacto doméstico y obtén más de 250 km de autonomía.