ZERO DS

Lista para superar todo lo que
se presente en el camino.

ZERO DS Características

UN SISTEMA DE TRANSMISIÓN REFINADO E INTEGRADO APTO PARA TODO TERRENO

imagen del detalle de frente de una moto eléctrica Zero DS

La Zero DS y la Zero DSR comparten mucho del ADN de la Zero S pero también incorporan una tecnología que las hace ideales para una amplia variedad de condiciones. En caminos de tierra o en asfalto, los neumáticos Pirelli dual sport aportan un agarre firme y la suspensión Showa, diseñada especialmente para esta moto, absorbe los baches. El resultado es una motocicleta dual sport lista para disfrutar en cualquier terreno.

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA DEL PACK DE BATERÍAS DE Z-FORCE®

MÁS DE 230 KM DE AUTONOMÍA Y MÁS DE 500.000 KM DE VIDA ÚTIL

Los avances en la química de celdas y en los sistemas de gestión de las baterías integrados en la Zero DS y en la Zero DSR aportan mayor capacidad y autonomía. El pack de baterías ZF13.0 no solo te permite recorrer hasta 230 km, también está diseñado para perdurar toda la vida de la motocicleta. Tras una intensa labor de investigación y desarrollo de vanguardia, el resultado es que cada célula del pack de baterías se controla y monitoriza individualmente para garantizar un buen funcionamiento.

Imagen del pack de baterías de Z-Force
Imagen del Power Tank de una moto eléctrica Zero DS

TECNOLOGÍA DEL POWER TANK

HASTA 288 KM EN CIUDAD

El Power Tank de Z-Force® suma 2,8 kWh a la capacidad del pack de baterías en cualquier modelo de la Zero DS y de la Zero DSR de 2014 y posterior. El accesorio Power Tank puede añadirse en el momento de adquirir la motocicleta o después para alcanzar una capacidad máxima de la batería de 15,9 kWh. Con toda esta energía, podrás viajar hasta 288 km en ciudad o 138 km en autopista.

REVOLUCIONARIO MOTOR DE Z-FORCE®

HASTA 67 CV, 144 NM… Y UNA EFICIENCIA INCREÍBLE

Zero Motorcycles diseñó el motor de Z-Force® desde cero para dotarlo de compactibilidad, eficiencia y potencia. Aporta una increíble aceleración hasta alcanzar una velocidad máxima de 158 km/h en la Zero DSR. Totalmente refrigerado por aire, el motor te permite disfrutar de una conducción fantástica sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento periódico. Al desacelerar, el motor genera electricidad que se canaliza de nuevo hasta el pack de baterías para alargar el tiempo de conducción.

Imagen del motor Z-Force de una moto eléctrica Zero DS
Imagen del chasis de una moto eléctrica Zero DS

CHASIS Y CARROCERÍA

UNA MOTO PARA CONTEMPLAR. INCLUSO MEJOR, PARA PILOTAR.

El aluminio de calidad aeroespacial se utiliza exclusivamente en la construcción del chasis de doble cuna. Es ligero, fuerte y uno de los motivos por los que las motocicletas se manejan tan bien en tierra y en asfalto. Diseñadas con un centro de gravedad bajo, la Zero DS y la Zero DSR son muy manejables y ágiles. La imagen refinada, aunque robusta, se complementa con una elegante carrocería que otorga un toque contemporáneo, atrevido y sencillo. La parte del “tanque” de la carrocería dispone de un baúl extraíble y con cerradura. La parte del “tanque” también puede sustituirse por el accesorio Power Tank a fin de conseguir más autonomía o por el accesorio Charge Tank para reducir el tiempo de carga.

SUSPENSIÓN SHOWA

EL PASEO MÁGICO

Zero Motorcycles ha trabajado en estrecha colaboración con Showa para desarrollar una suspensión que absorbe los pequeños baches y proporciona un control seguro en los impactos mayores y un accionamiento excepcionalmente suave en cualquier situación. La rigidez torsional de la parte delantera mejora el manejo y el eje delantero hueco reduce el peso no suspendido. Los ajustes de la suspensión se pueden personalizar al máximo para satisfacer las exigencias de una amplia variedad de pilotos.

Detalle de la suspensión de una moto eléctrica Zero DS

SISTEMA DE FRENOS (ABS)

POTENTE. PRECISA. DOMINANTE.

Detalle de los frenos ABS de una moto eléctrica Zero DS

La Zero DS y la Zero DSR incorporan un avanzado sistema de frenos antibloqueo de Bosch (ABS) que mejora el control en una amplia variedad de condiciones y asegura el mejor rendimiento de los frenos, al tiempo que un disco de freno sin soporte de 320 mm de diámetro aumenta la potencia de frenado.

RINES Y NEUMÁTICOS

CAMINOS ASFALTADOS. CAMINOS DE TIERRA. TODO TERRENO.

Imagen del neumático delantero de una moto eléctrica Zero DS

La Zero DS y la Zero DSR incluyen de serie neumáticos Pirelli que aportan una gran tracción en una amplia variedad de condiciones, una durabilidad y una sensación de conducción excelentes. Los neumáticos combinan con unas elegantes y duraderas llantas de aleación de fundición.

TABLERO DE CONTROLES

GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN, PRESENTADA DE FORMA ELEGANTE.

Imagen del tablero de controles de una moto eléctrica Zero DS

El cuadro de mandos ha sido diseñado por Zero Motorcycles para ofrecer de manera rápida y precisa datos útiles sobre el estado de carga, la potencia de salida o el perfil de conducción seleccionado, entre otros. Según tus necesidades, puedes alternar entre tres perfiles de conducción mediante el conmutador ergonómico derecho: Sport, Eco, Custom. La pantalla del cuadro de mandos incorpora un dispositivo azul LCD retroiluminado y está perfectamente integrado a la parte delantera de la motocicleta. ¿Quieres saber más acerca de tu moto mientras conduces o desde casa? Prueba la aplicación de Zero Motorcycles.

TRANSMISIÓN DIRECTA SIN MARCHAS

Dotadas de transmisión directa sin marchas, la Zero DS y la Zero DSR ofrecen aceleración rápida y máxima eficiencia. Sin necesidad de cambiar de marcha, la aceleración es controlada y potente a cualquier velocidad entre 0 y 158 km/h. La correa de fibra de carbono permite reducir al mínimo las pérdidas por rozamiento y aumentar la autonomía general; además, juega un papel clave en la eliminación del mantenimiento y del ruido del sistema de transmisión.

Imagen de una persona conectando su motocicleta eléctrica Zero al enchufe.

RECARGA FÁCIL Y EN CUALQUIER LUGAR.

CONECTALA EN CUALQUIER ENCHUFE DOMÉSTICO

Desde las estaciones de carga públicas de nivel 2 hasta tu garaje, las opciones de carga de Zero Motorcycles están diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida. La Zero DS y la Zero DSR incluyen de serie un cable sencillo y ligero que se puede conectar a cualquier enchufe doméstico.*

Quienes quieren cargar la moto más rápido disponen del nuevo accesorio Charge Tank o de las soluciones de carga rápida de Zero Motorcycles. El Charge Tank triplica eficazmente la velocidad de carga en la motocicleta y te abre las puertas a la red cada vez más amplia de estaciones de carga públicas de nivel 2 gracias al conocido estándar J1772. Los sistemas de carga rápida te permiten utilizar hasta cuatro cargadores externos de 1 kW para alcanzar una capacidad de carga de hasta 5,3 kW.

*Requiere accesorios especiales. Favor de consultarlo con tu distribuidor Zero Motorcycles.

Vive la experiencia eléctrica

Con nuestras motocicletas eléctricas Zero disfrutarás todos tus viajes como nunca, y ayudarás al medio ambiente gracias a sus motores cero emisiones.

Atrévete a vivir la experiencia 100% eléctrica

Y comienza a disfrutar todos los beneficios que te da una Zero. Sólo recarga su batería en cualquier contacto doméstico y obtén más de 250 km de autonomía.