ZERO DS

Lista para superar todo lo que
se presente en el camino

Powerful Versatility

Deportiva. Ingeniosa. Lista para todo. Supera cualquier obstáculo que se interponga en tu camino, desde los bulevares repletos de baches hasta los lugares rocosos y boscosos más recónditos. La apariencia dominante de la Zero DS, así como la suspensión de largo recorrido y los robustos neumáticos aptos para tierra le otorgan la capacidad de rodar por cualquier lugar, al tiempo que la vista elevada permite desplazarse fácilmente por las bulliciosas calles de la ciudad. Experimenta por primera vez el mundo con la propulsión suave, silenciosa y auténtica de los neumáticos dual sport.

Zero DS

“El sector de las motocicletas eléctricas acaba de dar un gran salto hacia adelante.”- JALOPNIK

Un par motor bestial

La Zero DS genera silenciosamente un par motor brutal, que alcanza hasta la inaudita cifra de 146 Nm, más que cualquier moto de serie de 1.000 cm3 con motor de combustión. Un giro de muñeca. Con esta sigilosa potencia que te lanzará hacia adelante, dejarás atrás con facilidad las motos de gasolina.

Sin cambios, ni vibraciones ni humo. El sistema de transmisión Z-Force® líder en el sector impulsa sin esfuerzo tu aventura al tiempo que sientes que desapareces silenciosamente con tu moto.

Imagen de motocicleta eléctrica Zero S negra
Imagen de Zero carga

Carga 6 veces más rápido

Es hora de almorzar. Tómate un café. Recarga. Haz tu vida mientras sumas hasta 152 km de autonomía por cada hora de carga. El Charge Tank opcional es compatible con las estaciones de carga de nivel 2 y ofrece una carga unas seis veces más rápida respecto a la toma de corriente estándar. En función del tamaño de la batería, una carga típica ahora puede tardar tan solo una hora.

Carga. Un enchufe común.

No se precisa equipamiento especial: los enchufes de casa se han convertido en "estaciones de servicio" que te permiten hacer tus recorridos diarios con un coste mucho más bajo que el de la gasolina. Enchúfala por la noche y empieza cada día con el "depósito" lleno.

Imagen de motocicleta eléctrica Zero S negra
Imagen de Zero S mantenimiento

Dile adiós al mantenimiento

Acelera en un camino de tierra. Ensúciate. Vive el momento. Al acabar tus aventuras, la Zero DS solo te pedirá que la enchufes. No tendrás que sustituir filtros obstruidos ni aceite usado. El sistema de transmisión Z-Force® elimina el desastre grasiento de los combustibles fósiles, y cambia el aceite, las bujías, el embrague y los filtros por un motor con una única pieza móvil. La excelente aceleración de la Zero DS la transmite una correa de fibra de carbono que conecta directamente el motor con la rueda trasera. El mantenimiento de la cadena es cosa del pasado.

Los sistemas de transmisión Z-Force® de Zero Motorcycles evolucionan constantemente con actualizaciones de código que aportan mejoras de rendimiento. Estas actualizaciones están disponibles a través de la aplicación de Zero Motorcycles y puedes descargarlas directamente desde tu dispositivo móvil a tu moto.

Imagen de Zero S mantenimiento

Tecnología de la batería de gran autonomía

La Zero DS alberga la batería con más potencia y densidad de energía del sector de los vehículos eléctricos. Con más de diez años de rigurosa experiencia en caminos de tierra, la batería Z-Force® te lleva a tu destino con toda confianza.

Selecciona el tamaño de la batería que mejor se adapta a ti. Recorre hasta 328 km en ciudad o 156 km en carretera con una batería de 18 kWh añadiendo el accesorio Power Tank a la ZF14.4. O, consigue reducir peso y ganar espacio de almacenamiento con la ZF7.2.

Descubre la Zero DS