ZERO DSR

MAX ADVENTURE

0-100 KM/H: 3,9 SEGUNDOS
TORQUE: 146 NM

ZERO DSR

Diseño innovador

Una moto eléctrica dual sport con mayor potencia que la DS, diseñada para todo tipo de terrenos.

Vive la experiencia

Imagen de motocicleta electrica Zero DSR en carretera.

Una versión superior de la Zero DS dual sport que aporta niveles de potencia y torque sin precedentes a una moto increíblemente versátil.

MÁS POTENCIA. MÁS TORQUE. MÁXIMA AVENTURA.

La Zero DSR es una versión superior de la Zero DS, con niveles de potencia y par motor sin precedentes en la motocicleta eléctrica más versátil del mundo. Para los pilotos de dual sport más exigentes, la Zero DSR ofrece un 56 % más de par motor y un 25 % más de potencia. Se ha combinado un controlador de 660 A con un motor de Z-Force® que contiene imanes de alta temperatura para asegurar un mejor rendimiento durante periodos prolongados a altas velocidades. El resultado es una aceleración asombrosa e incluso más destreza en caminos de tierra.

Con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y con 144 Nm de par motor según se requiera, la Zero DSR puede ser civilizada, pero de ningún modo será sumisa. Con la suspensión Showa adaptada a los requisitos del piloto y el sistema de frenos ABS de Bosch, no se le resiste ni el asfalto ni los caminos de tierra. La Zero DSR está más que preparada para aventuras máximas, sean en la ciudad o más allá.

Imagen de motocicleta eléctrica Zero DSR en camino rocoso.

RESUMEN DE NOVEDADES DE 2016

MÁS LEJOS Y MÁS RÁPIDO.

Años de perfeccionamiento han permitido que las versátiles motos dual sport de Zero Motorcycles sean aún más dinámicas. Suave y estilosa en la ciudad, aunque hábil y robusta por caminos de tierra, tener una Zero DS o una Zero DSR es como tener dos motos en una. Y, en 2016, los avances tecnológicos te permitirán rodar más rápido y más lejos.

Para los pilotos de dual sport más exigentes, hemos creado la Zero DSR. Un controlador de 660 A genera un 56 % más de par motor y un 25 % más de potencia en la Zero DS, la motocicleta eléctrica más versátil del mundo. La aceleración resultante es suave e impresionante.

En el interior de cada modelo Zero DS ZF13.0 y Zero DSR hay un motor de Z-Force® totalmente nuevo. El innovador diseño del imán permanente interior (IPM) se enfría más rápido y tiene mayor capacidad térmica. El rendimiento se ve sustancialmente mejorado en las condiciones más exigentes, tanto sobre asfalto como en caminos de tierra, y permite mantener velocidades máximas más altas.

Para aumentar las posibilidades de conducción y permitir el acceso a la creciente infraestructura de carga pública, Zero Motorcycles ha triplicado eficazmente la velocidad de carga con el nuevo accesorio Charge Tank. Aprovechando el conocido estándar J1772, el Charge Tank está diseñado para que sea compatible con las estaciones de carga de nivel 2. Ahora, los packs de baterías ZF9.8 se pueden cargar hasta el 95 % en unas dos horas, mientras que el nuevo ZF13.0 de más capacidad tarda unas 3 horas.

La nueva química de celdas del pack de baterías de Z-Force® almacena más energía y funciona con más eficiencia, lo cual se traduce en un sistema que presume de poseer la mayor densidad energética dentro del sector de los vehículos eléctricos. El pack de baterías no precisa mantenimiento rutinario y cuenta con el respaldo de una garantía de 5 años o 160.000 km.

Puesto que Zero Motorcycles continúa elevando el listón en sus modelos de máximo rendimiento, la tecnología probada hace que las motocicletas eléctricas sean aún más asequibles. Con su impresionante relación potencia/peso, la Zero DS ZF9.8 de 2016 ofrece la emoción y la comodidad de lo eléctrico a un nuevo precio más bajo.

Vive la experiencia eléctrica

Con nuestras motocicletas eléctricas Zero disfrutarás todos tus viajes como nunca, y ayudarás al medio ambiente gracias a sus motores cero emisiones.

Atrévete a vivir la experiencia 100% eléctrica

Y comienza a disfrutar todos los beneficios que te da una Zero. Sólo recarga su batería en cualquier contacto doméstico y obtén más de 250 km de autonomía.