Zero FX | Configuraciones

Adapta la Zero S al rendimiento, la autonomía y las especificaciones de carga que necesites. Todas las configuraciones son compatibles con el Charge Tank opcional o con el accesorio Power Tank. Añade un Charge Tank para recargar la moto en 1 o 2 horas (en función del tamaño de la batería). ¿Necesitas máxima autonomía? El Power Tank añade unos 70 km de autonomía en ciudad o 35 km en carretera.

ZERO FX

Imagen de motocicleta eléctrica Zero FX negra

Zero FX

MOTOCICLETA ELÉCTRICA

Modelo:
  • FX ZF3.6 Modular
  • FX ZF7.2
Opciones:
  • Cargador rápido

Zero Motorcycles vende exclusivamente a través de distribuidores autorizados. Si deseas más información relacionada con la compra, contáctanos o contacta con un distribuidor de Zero Motorcycles.

La Zero S está lista para ser conducida con el pack de batería de iones de litio Z-Force® y el cargador integrados. IVA incluido. Consulta con el concesionario los posibles gastos adicionales por la inspección previa a la entrega, la matriculación y portes. Zero Motorcycles llevará la motocicleta al distribuidor Zero que hayas escogido. Si no hay ningún distribuidor Zero en tu zona, contacta con el que tengas más cerca, tal vez pueda ayudar a entregarte la motocicleta.

Disponibilidad

Confírmalo con tu distribuidor Zero.

Subvención a la compra

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes pueden no reflejar las especificaciones más actualizadas del producto. Zero Motorcycles se reserva el derecho de realizar mejoras y/o cambios de diseño sin ningún tipo de aviso previo en vehículos ya comercializados, ensamblados o fabricados.