ZERO FX

STEALTHFIGHTER

Excitante aceleración con un torque de 106 nm.

ZERO FX

Diseño innovador

Imagen de motocicleta eléctrica Zero FX

La motocicleta eléctrica urbana “haz lo que quieras” y “conduce hasta cualquier lugar” más novedosa. Experimenta un torque y una aceleración impresionantes.

Vive la experiencia

Imagen de motocicleta eléctrica Zero FX sobre una sola rueda

Atrévete a descubrir la potencia y la libertad que la Zero FX te ofrece.

HAZ CUALQUIER COSA. CONDUCE HASTA CUALQUIER LUGAR.

Nunca has experimentado la potencia y la libertad de esta manera. Todas esas cosas que has deseado ahora comienzan a ser posibles. Dicen que "El poder absoluto corrompe absolutamente." En caso de que creas que esto es verdadero, acciona el interruptor ecológico… o no lo hagas.

La Zero FX, con un par motor casi instantáneo de 95 Nm y un peso inferior a 140 kg, lleva la experiencia de conducción a nuevos niveles. Conduce silenciosamente a cualquier hora del día o de la noche con una moto que representa los elementos de conducción más básicos y excitantes.

Te desafía a conducir en cualquier terreno que se te ponga delante; el chasis de la Zero FX procede de la campeona de las Zero Motorcycles apta para todo terreno e integra la tecnología Z-Force® más avanzada.

Equipada con un tren motriz sin mantenimiento, correa de transmisión y batería completamente modular.

Detalle de la motocicleta eléctrica Zero FX

RESUMEN DE NOVEDADES DE 2016

MÁS AUTONOMÍA, MÁS DIVERSIÓN.

Tener una Zero FX es como tener un parque de atracciones. En 2016, disfrutarás de vueltas más largas y de más diversión.

La nueva química de celdas del pack de baterías modular y extraíble de Z-Force® permite almacenar un 14 % más de energía en el mismo espacio y funciona con más eficiencia, lo cual se traduce en un sistema que presume de poseer la mayor densidad energética dentro del sector de los vehículos eléctricos.

También se ha mejorado la ergonomía —sobre todo fuera de carretera— con un manillar más alto para aumentar el control y se ha optimizado el pedal de freno trasero para ofrecer una mejor dosificación de la frenada.

Vive la experiencia eléctrica

Con nuestras motocicletas eléctricas Zero disfrutarás todos tus viajes como nunca, y ayudarás al medio ambiente gracias a sus motores cero emisiones.

Atrévete a vivir la experiencia 100% eléctrica

Y comienza a disfrutar todos los beneficios que te da una Zero. Sólo recarga su batería en cualquier contacto doméstico y obtén más de 250 km de autonomía.