ZERO FX

STEALTHFIGHTER

Excitante aceleración con un torque de 106 nm.

Esbelta y desafiante

La Zero FX nace de nuestras robustas raíces todoterreno. Diseñada y equipada para tus caminos y atajos favoritos o para salir disparado cuando los semáforos se ponen en verde, el sistema de transmisión Z-Force® de la Zero FX, la suspensión de largo recorrido y el equipamiento dual sport te permiten rodar por prácticamente cualquier terreno que te encuentres por el camino.

Zero FX

“La aceleración, un auténtico cohete, es repentina, silenciosa e intensa. La FX vuela entre el tráfico como un caza furtivo.”- LA TIMES

Excelente tecnología para los caminos de tierra.

Siempre lista. Siempre en la marcha adecuada. "Imparable". El motor Z-Force® 75-5 de la Zero FX genera un potente par motor de 106 Nm, lo que permite que esta compacta dual sport sea sumamente potente y perfectamente maniobrable. Fluye tranquilamente por el camino con un ritmo ininterrumpido. Dile adiós a los motores con combustibles fósiles ya anticuados y ruidosos al tiempo que te libras de los superfluos engranajes.

Ni siquiera se desperdicia la energía de frenado; aprieta el freno y el sistema de frenado regenerativo redirige la energía a la batería para aumentar la autonomía.

Imagen de motocicleta eléctrica Zero FX
Imagen de Zero carga

Carga. Simplicidad.

Empieza el día con una moto lista para rodar, con un "depósito lleno" todos los días. No se precisa ninguna costosa estación de carga. Un simple enchufe doméstico de 220 V es todo lo que necesita el cargador integrado de 650 W de la Zero FX. Cada toma de corriente es una estación de servicio.

¿Necesitas recargarla más rápido? Hazte con un cargador rápido para reducir los tiempos de carga en más del 60 %.

Salidas en moto con un mantenimiento mínimo

Diseñada para vivir aventuras de conducción y no preocuparse por el mantenimiento. Olvídate de los molestos cambios de aceite, los filtros obstruidos por el polvo, las bujías sucias, los arreglos que consumen tu tiempo y el grasiento mantenimiento de la cadena. El motor de la Zero FX está sellado. Cuenta con una única pieza móvil que transmite eficientemente la aceleración deseada hasta la rueda trasera a través de un sistema de transmisión con correa de fibra de carbono supereficiente. Más distancia y más fácil.

La avanzada batería de la Zero FX cuenta con una tecnología de celdas que perduran la vida de la motocicleta y está cubierta por una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

Imagen de motocicleta eléctrica Zero FX en paisaje
Imagen de Zero S mantenimiento

Aumenta tu resistencia

Conduce tranquilamente por las calles de la ciudad. O sacude el polvo. Ponte a prueba y monta hasta que tus músculos tiemblen o las piernas ya no den más de sí. La mayoría de los pilotos de la Zero FX constatan que alcanzan su límite de resistencia mucho antes de que se agote la batería. Las continuas mejoras del sistema de transmisión Z-Force® han dotado la Zero FX con la batería con mayor densidad de energía y potencia del sector. La Zero FX permite recorrer nada menos que 146 km en ciudad con una sola carga.

Imagen de Zero S mantenimiento

Descubre la Zero FX