ZERO FXS

Torque instantáneo desde
las 0 rpm.

ZERO FXS Características

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA DEL PACK DE BATERÍAS DE Z-FORCE®

UN SISTEMA TOTALMENTE MODULAR

La Zero FXS incorpora un sistema de baterías completamente modular. Dispone de espacio para dos módulos de baterías, aunque puedes utilizar la Zero FXS con uno o dos packs. No es necesario disponer de un enchufe a pie de calle puesto que los módulos pueden cargarse en la motocicleta o en cualquier otro lugar mediante un accesorio.

Puedes comprar la Zero FXS con un módulo (ZF3.3) o con dos (ZF6.5).

Imagen del pack de baterías de la moto eléctrica Zero FXS.
Imagen del motor Z-Force de la moto eléctrica Zero FXS.

REVOLUCIONARIO MOTOR DE Z-FORCE®

EXCITANTE ACELERACIÓN CON UN TORQUE DE 95 NM

En el interior del sistema de transmisión de la Zero FXS hay un nuevo motor eficiente y robusto. El imán permanente interior (IPM) de nuevo diseño de Z-Force®, pendiente de patente, se enfría más rápidamente y ofrece la mayor capacidad térmica de las Zero. Esto mejora significativamente el rendimiento durante la conducción más exigente y permite mantener velocidades máximas más altas. Como todos los motores de Z-Force®, el motor con IPM es ligero, compacto y potente, y no precisa mantenimiento periódico. Al desacelerar, el motor genera electricidad que se canaliza de nuevo hasta el pack de baterías para alargar el tiempo de conducción.

Imagen del chasis de la moto eléctrica Zero FXS.

CHASIS Y CARROCERÍA

ALUMINIO LIGERO DE CALIDAD AEROESPACIAL

La parte más importante de la Zero FXS es el novedoso chasis de aluminio de calidad aeroespacial que Zero ha desarrollado desde cero. La combinación de menor peso y mayor resistencia se traduce en mayor capacidad de respuesta. En las curvas y al arrancar, la aceleración es mayor. Para conseguir incluso más durabilidad, cada chasis ha sido granallado y anodizado.

SUSPENSIÓN SHOWA

EL PASEO MÁGICO

Zero Motorcycles ha trabajado en estrecha colaboración con Showa para desarrollar una suspensión que absorbe los pequeños baches y proporciona un control seguro en los impactos mayores y un accionamiento excepcionalmente suave en cualquier situación. La rigidez torsional de la parte delantera mejora el manejo y el eje delantero hueco reduce el peso no suspendido. Los ajustes de la suspensión se pueden personalizar al máximo para satisfacer las exigencias de una amplia variedad de pilotos.

Imagen de la suspensión Showa de la moto eléctrica Zero FXS.

SISTEMA DE FRENOS (ABS)

POTENTE. PRECISA. DOMINANTE.

Imagen de los frenos ABS de la moto eléctrica Zero FXS.

La Zero FXS incorpora un avanzado sistema de frenos antibloqueo de Bosch (ABS) que mejora el control en una amplia variedad de condiciones y asegura el mejor rendimiento de los frenos.

RINES Y NEUMÁTICOS

SIEMPRE EN TU CARRIL.

Imagen del neumático de la moto eléctrica Zero FXS.

La Zero FXS incluye de serie neumáticos Pirelli que aportan mejor tracción en una amplia variedad de condiciones y una sensación de conducción excelente. Las llantas de aleación de la Zero FXS están diseñadas para reducir el peso no suspendido sin comprometer su robustez.

TABLERO DE CONTROLES

GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN, PRESENTADA DE FORMA ELEGANTE.

Imagen del tablero de controles de la moto eléctrica Zero FXS.

El cuadro de mandos ha sido diseñado por Zero Motorcycles para ofrecer de manera rápida y precisa datos útiles sobre el estado de carga, la potencia de salida o el perfil de conducción seleccionado, entre otros. Según tus necesidades, puedes alternar entre tres perfiles de conducción mediante el conmutador ergonómico derecho: Sport, Eco, Custom. El cuadro de mandos incorpora una pantalla azul LCD retroiluminada y está perfectamente integrado a la parte delantera de la motocicleta. ¿Quieres saber más acerca de tu moto mientras conduces o desde casa? Prueba la aplicación de Zero Motorcycles.

TRANSMISIÓN DIRECTA SIN MARCHAS

Dotada de transmisión directa sin embrague, la Zero FXS ofrece aceleración rápida y máxima eficiencia. Sin necesidad de cambiar de marcha, la Zero FXS proporciona una aceleración controlada y potente a cualquier velocidad entre 0 y 125 km/h. La correa de fibra de carbono permite reducir al mínimo las pérdidas por fricción y aumentar la autonomía general; además, juega un papel clave para eliminar el mantenimiento del sistema de transmisión.

Imagen de la moto eléctrica Zero FXS estacionada.

RECARGA FÁCIL Y EN CUALQUIER LUGAR.

CONECTALA EN CUALQUIER ENCHUFE DOMÉSTICO

El sistema de recarga de la Zero FXS está integrado en la moto y puede conectarse a cualquier enchufe común. Para la carga normal, no se precisa ningún equipamiento adicional. Esto te permite cargarla cómodamente en tu garaje, en la oficina o cuando vas a uno de tus lugares favoritos a pasar el día.*

Los módulos del pack de baterías de la Zero FXS se pueden extraer de la moto y cargarlos por separado con accesorios. Esto permite cargar los módulos en cualquier lugar y ya no es necesario tener un enchufe a pie de calle. Puedes reducir los tiempos de carga hasta en un 75 % con uno de los diferentes tipos de sistemas de carga externos*.

*Requiere accesorios especiales. Favor de consultarlo con tu distribuidor Zero Motorcycles.

Vive la experiencia eléctrica

Con nuestras motocicletas eléctricas Zero disfrutarás todos tus viajes como nunca, y ayudarás al medio ambiente gracias a sus motores cero emisiones.

Atrévete a vivir la experiencia 100% eléctrica

Y comienza a disfrutar todos los beneficios que te da una Zero. Sólo recarga su batería en cualquier contacto doméstico y obtén más de 250 km de autonomía.