ZERO FXS

SUPERMOTO

Ágil, Ligera y Enérgica.

ZERO FXS

Diseño e innovación

Imagen de motocicleta eléctrica Zero FXS

Una versión supermoto de la streetfighter Zero FX, fabricada específicamente para convertir las calles de la ciudad en una auténtica aventura.

Vive la experiencia

Imagen de motocicleta eléctrica Zero FXS en carretera

Atrévete a sentir la velocidad y el torque casi instantáneo de estar supermoto eléctrica.

DISFRUTA LA CIUDAD. CONQUISTA LOS CAMINOS DE TIERRA.

Tanto si estás dando gas al estilo de supermoto en la zona urbana como si estás cometiendo travesuras por caminos alternativos, la nueva Zero FXS está lista para superar los límites. Con un par motor casi instantáneo de 95 Nm, hasta 33 kW y un peso inferior a 140 kg, la Zero FXS es rápida y ágil. La suspensión y los frenos se adaptan a la perfección a las exigencias de la conducción enérgica y brindan al piloto un gran control. Las llantas de 17” y los neumáticos Diablo Rosso de Pirelli aseguran una gran adherencia y un gran control en las curvas… por un buen motivo: la respuesta del acelerador es simplemente impresionante. La Zero FXS lleva la supermoto a un nuevo nivel. Concíbela como una supermoto cargada de esteroides. Dicen que "El poder absoluto corrompe absolutamente." En caso de que creas que esto es verdadero, acciona el interruptor ecológico… o no lo hagas.

No se pierde tiempo de conducción gracias a su sistema de transmisión sin mantenimiento y cada kilómetro recorrido supone un coste de aproximadamente un céntimo de electricidad. La Zero FXS incorpora un sistema de packs de baterías único, patentado y modular que pueden cargarse en la misma motocicleta o fuera de ella, lo que la hace ideal para el uso en ciudad. Con un ABS avanzado, la suspensión totalmente ajustable, faros de doble haz y de largo alcance, llantas de aleación y neumáticos de alto rendimiento, está lista para rodar por la pista de supermoto o para convertir los trayectos antes mundanos en auténticos y emocionantes recorridos.

Imagen de detalle de la moto eléctrica ZERO FXS.

RESUMEN DE NOVEDADES DE 2016

MÁS AUTONOMÍA, MÁS DIVERSIÓN.

Tener una Zero FXS es como tener un parque de atracciones. En 2016, disfrutarás de vueltas más largas y de más diversión.

La nueva química de celdas del pack de baterías modular y extraíble de Z-Force® permite almacenar un 14 % más de energía en el mismo espacio y funciona con más eficiencia, lo cual se traduce en un sistema que presume de poseer la mayor densidad energética dentro del sector de los vehículos eléctricos.

También se ha mejorado la ergonomía —sobre todo fuera de carretera— con un manubrio más alto para aumentar el control y se ha optimizado el pedal de freno trasero para ofrecer un mejor control de la frenada.

Vive la experiencia eléctrica

Con nuestras motocicletas eléctricas Zero disfrutarás todos tus viajes como nunca, y ayudarás al medio ambiente gracias a sus motores cero emisiones.

Atrévete a vivir la experiencia 100% eléctrica

Y comienza a disfrutar todos los beneficios que te da una Zero. Sólo recarga su batería en cualquier contacto doméstico y obtén más de 250 km de autonomía.