ZERO FXS

SUPERMOTO

Ágil, ligera y enérgica

Stealthy Supermoto

Rápida. Dispuesta a todo. Compacta. Con una conducción precisa y una aceleración de vértigo, la Zero FXS se desenvuelve sigilosamente y a la perfección ante cualquier eslalon urbano o conquista el sendero de tierra local con la ferocidad con que domina el asfalto. Combinando la robustez fuera de pista con la agilidad sobre el asfalto, la Zero FXS es la mejor opción para dominar la selva de concreto.

Zero FXS

“No recuerdo haberme divertido tanto con una moto urbana.”- RIDE APART

Potente. Minimalista.

La Zero FXS ofrece emoción pura puesto que combina nuestro sistema de transmisión Z-Force® más compacto con los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II y el ADN todoterreno de la Zero FX. Se acabaron los cambios y los problemas mecánicos. Conecta directamente tu deseo de velocidad con la aceleración instantánea, descomunal, silenciosa y suave.

Imagen de motocicleta eléctrica Zero FXS levantada
Imagen de Zero carga

Carga. No se necesita estación de carga.

Enchufe estándar. Listo. No se precisa ningún equipamiento de carga especial. Los enchufes de casa se han convertido en "estaciones de servicio" que te permiten hacer tus recorridos diarios con un coste mucho más bajo que el de la gasolina. Recorre hasta 161 km al día en ciudad y enchúfala por la noche para comenzar el día siguiente con el "depósito" lleno.

¿Necesitas recargarla más rápido? Hazte con un cargador rápido para reducir los tiempos de carga en más del 60 %.

Pasa de largo la estación de servicio

Imagina un rendimiento salvaje sin regímenes de mantenimiento tediosos y grasientos. Olvida los cambios de aceite, las bujías, los embragues, los filtros, los ajustes de la cadena y los costosos arreglos. En su lugar, una correa de fibra de carbono conecta perfectamente la rueda trasera con un motor Z-Force® refrigerado por aire con una única pieza móvil. Cambia los neumáticos desgastados. Sustituye las pastillas de freno usadas. Conduce.

Siempre avanzando. El código para el sistema de transmisión Z-Force® se afina constantemente para ofrecer un mejor rendimiento. Puedes actualizar el firmware fácilmente con la aplicación de Zero Motorcycles en tu móvil.

Imagen de motocicleta eléctrica Zero FXS en la calle
Imagen de Zero FXS en túnel

Recorre largas distancias

La Zero FXS recorre hasta 161 km cuando cruza las calles de la ciudad. En su núcleo encontrarás la batería Z-Force® más compacta y ligera de Zero Motorcycles que, al igual que en el resto de la gama, cuenta con la máxima potencia y densidad de energía del sector de los vehículos eléctricos.

Imagen de Zero FXS sobre terreno rocoso

Descubre la Zero FXS