Configuraciones Zero S/SR

Adapta la Zero S al rendimiento, la autonomía y las especificaciones de carga que necesites. Todas las configuraciones son compatibles con el Charge Tank opcional o con el accesorio Power Tank. Añade un Charge Tank para recargar la moto en 1 o 2 horas (en función del tamaño de la batería). ¿Necesitas máxima autonomía? El Power Tank añade unos 70 km de autonomía en ciudad o 35 km en carretera.

Zero S ZF14.4
Máxima autonomía. Potencia sin restricciones

La Zero S 14.4 ofrece aproximadamente el doble de autonomía que la Zero ZF7.2 de 11kW

Autonomía (km): 288 en ciudad / 145 en carretera

Color: Silicon Silver Metallic

Imagen de motocicleta eléctrica Zero S negra

Sobre los modelos de 11kW

En muchos países, el permiso de conducción es menos restrictivo (A1 o B) para las motocicletas limitadas a 11 kW de potencia neta. Puede variar en función del país.

Zero S ZF7.2 11kW

Ligera, ágil y económica

La ZF7.2 incluye la mitad de la batería que el modelo superior ZF14.4. Esta baterí más compacta libera espacio para una unidad de almacenamiento adicional con cerradura y reduce el peso de la moto.

Autonomía (km): 143 en ciudad / 72 en carretera

Color: Silicon Silver Metallic

Zero S ZF14.4 11kW

Más autonomía

La ZF14.4 ofrece aproximadamente el doble de autonomía que la ZF7.2..

Autonomía (km): 288 en ciudad / 145 en carretera

Color: Silicon Silver Metallic

Imagen de motocicleta eléctrica Zero S negra

Zero SR ZF14.4
Par motor, rendimiento y autonomía máximos.

Consigue la fuente de potencia más feroz de Zero Motorcycles, la Zero SR es suficientemente rápida como para dejar atrás un Porsche 911. Genera 146 Nm de par motor y permite mantener velocidades más elevadas gracias a un motor mejorado y a un controlador del motor de mayor amperaje.

Autonomía (km): 288 en ciudad / 145 en carretera

Color: Pearlescent Sierra White

Imagen de motocicleta eléctrica Zero S negra

Zero Motorcycles vende exclusivamente a través de distribuidores autorizados. Si deseas más información relacionada con la compra, contáctanos o contacta con un distribuidor de Zero Motorcycles.

La Zero S está lista para ser conducida con el pack de batería de iones de litio Z-Force® y el cargador integrados. IVA incluido. Consulta con el concesionario los posibles gastos adicionales por la inspección previa a la entrega, la matriculación y portes. Zero Motorcycles llevará la motocicleta al distribuidor Zero que hayas escogido. Si no hay ningún distribuidor Zero en tu zona, contacta con el que tengas más cerca, tal vez pueda ayudar a entregarte la motocicleta.

Disponibilidad

Confírmalo con tu distribuidor Zero.

Subvención a la compra

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes pueden no reflejar las especificaciones más actualizadas del producto. Zero Motorcycles se reserva el derecho de realizar mejoras y/o cambios de diseño sin ningún tipo de aviso previo en vehículos ya comercializados, ensamblados o fabricados.